14 de septiembre de 2008
Por Percy Cabello

En un artículo en el grupo de noticias de planificación de Firefox [en], Mike Shaver, de Mozilla Corp, ha anunciado que habrá al menos dos betas de Shiretoko, el nombre en clave de Firefox 3.1.

La razón principal es permitir suficiente tiempo para completar un modo privado de alta calidad tal y como se anunció esta semana, aunque también tendrán lugar otros cambios menores pero bastante razonables.

Aún estamos perfilando los detalles, pero sabemos que hay una lista de características principales que tenemos intención de incluir entre la beta 1 y la 2, probablemente:

  • extender las capacidades de TraceMonkey en DOM y otras partes de nuestro sistema
  • completar la navegación privada
  • un puñado de mejoras y arreglos en la interfaz de usuario para continuar el éxito de FF3 e incorporar cosas que hemos aprendido de otros navegadores y complementos
  • algunas mejoras clave en sistemas como PFS [Plugin Finder System, el sistema de búsqueda de plugins] y nuestra interfaz de usuario de seguridad

Aunque no hay un plan oficial, la congelación de código para la Beta 1 está prevista para finales de septiembre, así que debería publicarse a mediados de octubre. Si la Beta 2 se acerca demasiado a diciembre, probablemente empuje las candidatas a publicación y a la versión final hasta primeros de 2009.

Etiquetas: ,

 
posted by RickieES at 10:27 p. m. |


1 Comments:


At 7:25 p. m., Blogger Greenview

Ahora mismo estoy usando firefox 3.1 (beta 1), y es bastante estable, conparada con su nombre en alphas Minefield.