9 de septiembre de 2008
Por Percy Cabello

Una cosa que me gusta del nuevo navegador de Google, que vio la luz la pasada semana, es el refrescante tema azul cielo que estoy seguro de que ayuda a sentir el navegador más atento y limpio.

Obviamente no soy el único que piensa así y menos de una semana después de su lanzamiento, hay no una sino dos manera de reproducir la apariencia de Chrome en Firefox 3.

Chromifox es un tema para Firefox creado por falconer, que trae el azul cielo y reproduce el aspecto de las pestañas y los menús redondeados.

Para ir un paso más allá, prueba Chrome Package, un paquete hecho por digdug, con una versión modificada de Chromitab y Overlays, que sitúa la barra de pestañas sobre el menú principal, al estilo Chrome.

El clon resultante es bastante cercano al original excepto por la estrella, la presencia del menú principal, y los dos botones de configuración.

Hay un inconveniente importante aquí: la barra de pestañas es prácticamente inutilizable. Desplazarse con la rueda del ratón sobre ella no tiene efecto, y tienes que pulsar los botones de desplazamiento realmente despacio para que verdaderamente se produzca desplazamiento.

Ambas son versiones muy preliminares de la extensión y el tema, así que previsiblemente los desarrolladores podrán solucionar estos problemas en las próximas iteraciones.

Chromifox y Chrome Package están ambos disponibles en Mozilla Add-ons pero necesitarás una cuenta para instalarlos ya que ambos están etiquetados como experimentales.

Etiquetas: , ,

 
posted by RickieES at 12:29 p. m. |


0 Comments: