27 de agosto de 2008
Por Percy Cabello

De la Wikipedia [en]:

La estudiante de arte canadiense Deidre LaCarte, que competía con su mejor amiga y hermana para ver quién podía generar más tráfico, diseño El baile del hampster en agosto de 1998 como un homenaje a su mascota hamster, llamada Hampton Hamster. Usando cuatro simples GIFs animados de hamster y otros roedores, repetidos docenas de veces cada uno, y un bucle de música de fondo incrustada en el HTML, por aquel entonces una característica muy novedosa de los navegadores, llamó a su sitio Hampton’s Hampster House e hizo que Hampton declarara su intención de convertirse en una “web star”. Hasta enero de 1999, sólo se habían registrado 800 visitas (unas 4 por día), pero sin previo aviso, subieron hasta 15.000 por día. El sitio web se propagó por correo electrónico, los primeros blogs, y pegatinas para parachoques, y acabó apareciendo incluso en un anuncio de televisión para el proveedor de servicios de internet Earthlink.

El mozillero Alex Polvi [en], del círculo en los cultivos de Firefox [en] y el salón de construcción del robot de Firefox, abandona Mozilla, y como contribución final a todo Mozilla, y para celebrar los 10 años de locura de la gente, ha publicado una re-edición basada en Foxkeh de este clásico de los 90.

¿Puedes soportar dos páginas completas de pura belleza de Foxkeh? Descúbrelo (pero puedes querer bajar el volumen de tus altavoces primero).

¡Nuestro agradecimiento y mejores deseos a Alex en sus proyectos futuros!

Etiquetas: ,

 
posted by RickieES at 9:13 p. m. |


0 Comments: