27 de agosto de 2008
Por Percy Cabello

La pasada noche Mozilla comenzó a ofrecer la actualización para usuarios de Firefox 2.0.0.16 [en] a Firefox 3.0.1, la versión actual.

Los usuarios de Firefox 2 tendrán la opción de posponer la actualización durante 24 horas (pulsando Más tarde), o iniciar la actualización directamente (pulsando en Obtener nueva versión). Pulsar Nunca no significa verdaderamente nunca sino “mucho más tarde” (varias semanas) que es lo que debería decir la etiqueta.

Los usuarios se encontrarán con un diálogo pidiéndoles que acepten un Acuerdo de Licencia de Usuario Final actualizado que cubre el nuevo servicio de protección contras software malicioso incluido en Firefox 3.

También se te avisará si alguno de tus complementos no está disponible para Firefox 3 para que puedas decidir seguir adelante o no, pero debo decir que si tu complemento no está listo para Firefox 3 a estas alturas es muy improbable que el desarrollador siga trabajando en él.

Para forzar una actualización ahora, selecciona Buscar actualizaciones… en el menú Ayuda. Recuerda que el ciclo de vida de Firefox 2 terminará a mediados de diciembre de acuerdo con las políticas de Mozilla que cubren las versiones anteriores a la última principal durante seis meses tras el lanzamiento de ésta.

John O’Duinn, de Mozilla, informa que ya hay 1,4 millones de actualizaciones [en] en las primeras seis horas desde que se activó el mensaje.

Para una visión completa de las novedades en Firefox 3, revisa el análisis de Mozilla Links [en].

Etiquetas: , ,

 
posted by RickieES at 12:37 a. m. |


0 Comments: