13 de agosto de 2008
Por Percy Cabello

Mozilla Messaging ha alcanzado el segundo hito en el desarrollo de Thunderbird 3 (cuyo nombre en clave es Shredder, o Triturador en español) con la publicación de la Alfa 2.

Entre los 264 bugs corregidos desde la Alfa 1 (publicada en mayo), Alfa 2 puede importar los mensajes y la configuración de Mac OS Mail.app, así como la configuración SSL y de puertos de Outlook Express en Windows. El borrado y la acción de deshacer en IMAP son más rápidas. Un tema gráfico más pulido y el uso de la libreta de direcciones interna por defecto proporcionan mejor integración en Mac OS X. Una opción para incluir sólo el texto seleccionado en las respuestas debería convertirse en una apreciada manera de ahorrar tiempo, como también lo será el nuevo botón Compactar en el diálogo Personalizar barra de herramientas.

Shredder Alpha 2 new compact button

Thunderbird 3 está basado en el mismo código base que Firefox 3 (esto es, en la plataforma Mozilla 1.9), así que no se admiten las versiones de Windows anteriores a Windows 2000. Tiger (10.4) es el requerimiento mínimo para las plataformas Mac OS X.

Notas de versión de Thunderbird 3 Alfa 2 [en].

Etiquetas: ,

 
posted by RickieES at 11:24 p. m. |


0 Comments: