11 de septiembre de 2008
Por Percy Cabello

Si todo lo que quieres personalizar en Firefox es el fondo de las barras de herramientas, hay una extensión que se especializa justo en eso: AnyColor.

Creada por Pavlos Touboulidis, permite cambiar fácilmente los colores del fondo, texto y resaltados, o bien usar una imagen de fondo para el área superior de las barras de herramientas y la barra de estado, indicar si debe repetirse o no, y su posición. También puedes guardar tu personalización para acceder rápidamente a ella, o usar alguna de la docena que se incluyen de serie.

AnyColor es similar a Personas, una extensión de Mozilla Labs, en la que puedes usar una imagen como fondo, pero la última carece de la opción de fijar colores básicos. En cambio Personas permite a los usuarios usar imágenes remotas e incluso una página web como fondo de las barras de herramientas, lo que expande las posibilidades.



AnyColor está disponible para su descarga en Mozilla Add-ons, pero necesitarás tener una cuenta ahí porque aún está etiquetada como experimental.

Etiquetas: ,

 
posted by RickieES at 8:31 p. m. |


0 Comments: