10 de septiembre de 2007
Por Percy Cabello

Firefox new first run page


¿Tú sabes cuál es la página que ves cuando corres Firefox por primera vez? Si eres un viejo usuario de Firefox, quizás no lo recuerdes ni la hayas visto en un largo tiempo. Pero resulta que aumentar la retención del usuario (en) es una meta importante para la gente de Mozilla, así que se ha creado un equipo para mejorar la versión anterior y crear una nueva que destaque un pequeño número de características de Firefox: la barra de búsqueda, extensiones, seguridad y pestañas.

Creo que todos tenemos nuestras preferencias, pero no estoy seguro de que las pestañas sea la primera en la lista. Si se lo interpreta como un usuario novel y se le dice que "ésta es nuestra característica más innovadora", probablemente lo perdamos si es un usuario de Internet Explorer 7. Me parece que el corrector ortográfico y la restauración de sesión (aun si se toma como una sub-característica de la navegación por pestañas), pueden hacer un buen trabajo para llamar la atención de los nuevos usuarios.

El director creativo de Mozilla, John Slater ha dicho (en) que es el primer ensayo en una serie, así que veremos cómo sigue.

Etiquetas: ,

 
posted by FrancJP at 12:37 a. m. |


0 Comments: