9 de septiembre de 2007
Por Percy Cabello

Flash PlayerAdobe ha publicado una versión beta de Flash Player 9 Update 3 (nombre clave Moviestar) para Linux, Windows y Mac OS X.

La beta incluye mejoras de vídeo muy notables, incluyendo implementación para el largamente esperado formato H.264 de compresión de vídeo que proporciona una mayor calidad de imagen usando menos ancho de banda. Actualmente se usa tanto por Blu-ray como por HD DVD, los formatos de vídeo de alta definición, así como las últimas versiones de QuickTime de Apple. Los proveedores de TV por satélite, DirectTV y Dish Networks también tienen planes para pasar a este formato más eficiente.

Otras mejoras suponen la inclusión de HE-AAC, un codec avanzado de audio. Ahora los ya comunes PCs multi-núcleo se beneficiarán del soporte añadido para renderizado multi-núcleo de elementos vectoriales en las animaciones Flash y un modo de pantalla completa más rápido y mejor gracias al escalado de imágenes basado en hardware que también está disponible ahora en Linux.

Adobe recomienda desinstalar todas las versiones previas de Flash antes de instalar la beta. Yo lo hice y la probé. El archivo de vídeo de demostración definitivamente se veía bien, pero no estaba libre de pequeñas interrupciones aquí y allá que acababan proporcionando un rendimiento normal, aunque con el beneficio de una muy alta calidad de imagen.

Flash 9 H.264

Puedes probar Adobe Flash Player Update 3 Beta en Adobe Labs. Más detalles en las notas de publicación de Adobe Flash Player 9.

Etiquetas:

 
posted by RickieES at 12:06 p. m. |


0 Comments: