9 de septiembre de 2007
Por Percy Cabello

Introduces el nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión en un servicio web. Firefox te pregunta si quieres guardar tu credencial y aceptas. Entonces te das cuentas de que has escrito mal el nombre de usuario o contraseña, pero ahora Firefox lo ha guardado y tendrás que seleccionar la correcta de una lista cada vez que accedas al mismo sitio web (si eres perezoso) o tendrás que borrar manualmente la credencial errónea (pulsa el botón de bajar en el campo de nombre de usuario, selecciona el valor que quieres eliminar y pulsa Mayús + Supr).

Esto no habría sucedido si Firefox ofreciera recordar la contraseña después del intento de inicio de sesión de modo que puedas decidir con conocimiento de causa si la credencial es válida y si quieres guardarla o no. Y eso es lo que Firefox 3 hace desde una semana en sus versiones de desarrollo (nightly): después de un intento de inicio de sesión, se muestra la barra de información preguntándote si quieres recordar la contraseña.

Remember password in Firefox 3

No es suficientemente listo para detectar si el inicio de sesión ha tenido éxito pero ciertamente ayudará a tener listas de credenciales más eficientes y menos emborronadas.

Etiquetas: ,

 
posted by RickieES at 1:25 p. m. |


0 Comments: