9 de septiembre de 2007
Por Percy Cabello

Firefox Campus Edition web site

Mozilla ha publicado Firefox Campus Edition, un pack de Firefox que incluye las extensiones FoxyTunes, StumbleUpon y Zotero. El combo está dirigido a los estudiantes que vuelven ahora a la temporada escolar en muchos países, proporcionando extensiones que deberían facilitar algunas tareas comunes como escuchar música, la navegación social y la búsqueda de artículos académicos.

FoxyTunes es una potente extensión que añade botones de reproductor multimedia a la barra de estado para controlar uno de varios reproductores multimedia compatibles incluyendo iTunes, Winamp, VLC y Windows Media Player sin abandonar Firefox.

StumbleUpon es un sitio de red social donde la gente puede compartir sitios web que se van encontrando y obtener recomendaciones basándose en los sitios que han contribuido en el pasado.

Finalmente, Zotero es una herramienta para la recolección de referencias en línea y de artículos que ayuda a los estudiantes y académicos en las búsquedas. Zotero está desarrollado por el Centro para la Historia y Nuevos Medios, también responsable del Mozilla Digital Memory Bank. Visita el sitio web de Zotero para ver una introducción visual.

Etiquetas: ,

 
posted by RickieES at 12:27 p. m. |


0 Comments: