10 de septiembre de 2007
Por Percy Cabello

Auto Shutdown¿Te sientes culpable cuando dejas a tu ordenador encendido toda la noche para permitir que Firefox termine sus descargas? Pues deberías.

Ahora hay un modo de quitarse la culpa. AutoShutdown es una extensión para Firefox (sólo para Windows) desarrollado por InBasic, que añade una casilla seleccionable al Administrador de descarga, diciendole a Firefox que apague tu ordenador cuando todas las descargas hayan finalizado.



De manera inteligente, cuando las descargas se completan no apaga tu ordenador inmediatamente, hace aparecer una advertencia de un minuto antes de hacer efectivo el apagado, a menos que lo canceles. Cabe recordar que en Windows si tienes un documento sin guardar, aparecerá un cuadro de dialogo advirtiéndotelo e impidiendo el apagado.

Una de las cosas que no me gustan de esta extensión es la ventana que aparece cuando activo la opción de auto apagado. Es molesto porque se encuentra permanentemente en la barra de estado. Me gustaría que el ícono de la barra de estado apareciera cuando tengo activado el AutoShutdown y librarme de la molesta ventana del mensaje.

De todas formas es una muy buena manera de empezar a proteger tu entorno con buenos hábitos.

Puedes obtener Auto Shutdown desde Mozilla Add-ons.

Etiquetas: , , ,

 
posted by FrancJP at 1:03 a. m. |


0 Comments: