11 de septiembre de 2007
Por Percy Cabello

iPhoneResulta que Apple le dijo a los desarrolladores interesados en crear aplicaciones para el iPhone que se entretuvieran con la web. Como resultado, ahora hay cientos de aplicaciones disponibles.

Para hacer que sirvan para más cosas que simplemente liberar de culpa a quien ha pagado $600 por el teléfono, Thomas McMahon, más conocido como TwisterMC, el prolífico autor de temas, sugiere probar algunas de ellas en el panel lateral de Firefox.

Pone algunos ejemplos como NetVibes, Facebook, digg y goMovies que se muestran con resultados diversos. Para probarlos, añade a marcadores las páginas a las que apuntan los enlaces anteriores. Luego edítalos: haz clic con el botón derecho en cada marcador y selecciona Propiedades, y marca Cargar este marcador en el panel lateral.

Los resultados son diversos, pero como decía, hay cientos para probar aunque no todos son funcionales o prácticos. Diviértete. Como dice Thomas, sería genial si los desarrolladores de aplicaciones para iPhone tomaran en consideración la posibilidad de hacerlas funcionar como paneles laterales de Firefox al mismo tiempo.

Firefox sidebar with iPhone app
Noticia recibida vía Firefox Facts.

Etiquetas: ,

 
posted by RickieES at 9:33 p. m. |


0 Comments: