13 de noviembre de 2008
Por Percy Cabello


Mozilla ha publicado Firefox 3.0.4, la cuarta actualización a Firefox 3, lanzado el pasado Junio.


Como es usual, esta versión incluye varias mejoras de estabilidad y rendimiento, así como, de acuerdo a las notas de publicación, algunos parches de seguridad. Los detalles de las vulnerabilidades (4 críticas, 2 altas, 2 moderadas y 1 de bajo impacto) se pueden leer en la página de avisos de seguridad [en].


Además cabe destacar que dos nuevos idiomas se suman a este lanzamiento: Islandés y Tailandés. Además, se encuentran en pleno progreso el Búlgaro, Esperanto, Estonio, Lituano, Occitano y Galés todos ellos disponibles para que los usuarios los prueben.


Para actualizarte, selecciona Buscar actualizaciones... dentro del menú Ayuda, y sigue las instrucciones en pantalla (o espera a la actualización automática dentro de las próximas 24 horas).


Ten en cuenta que si estás utilizando un cortafuegos, será muy probable que requiera tu autorización para permitir que el Firefox actualizado pueda acceder a Internet. Para más información revisa la documentación de Mozilla Hispano: Problemas con cortafuegos.

Etiquetas: , ,

 
posted by FrancJP at 4:03 p. m. |


0 Comments: