23 de octubre de 2008
Por Percy Cabello

Algunos clientes de correo web (sorprendentemente, también Gmail) no permiten configurar una firma con texto enriquecido, esto es, cambiar el tipo, color y tamaño de letra, ni añadir imágenes y enlaces para proporcionar información de contacto adicional o promocionar algo (como con un botón para Firefox).


Con WiseStamp, una útil extensión para Firefox desarrollada por WiseStamp [en], puedes no sólo definir firmas completamente formateadas, sino que también te facilita la inclusión de nombres de mensajería instantánea (Yahoo!, GTalk, AIM, ICQ, Live, Skype y QQ) y direcciones de sitios sociales (Facebook, YouTube, twitter, Flickr, LinkedIn, Friendfeed, digg, Yedda, Plaxo, Pownce, eBay, StumbleUpon, Upcoming, Blogger, Bebo): introduces el nombre de tu cuenta y WiseStamp añade el logo del servicio correspondiente delante de él, y añade todos ellos bajo tu firma.


Puedes definir firmas personal y profesional de manera separada y hacer que se añadan automáticamente a los nuevos mensajes de los servicios de correo web admitidos: Gmail, Yahoo! Mail, Hotmail y AOL Mail. O puedes añadirlas manualmente siempre que quieras haciendo clic en el icono de la barra de estado.



Consigue WiseStamp de Mozilla Add-ons.


Etiquetas: , ,

 
posted by FrancJP at 1:00 p. m. |


0 Comments: