15 de octubre de 2008
Por Percy Cabello


Mozilla Messaging ha publicado su tercera alfa del esperado Thunderbird 3 (nombre clave: Shredder). Aunque fué pensado originalmente como una beta, el equipo de Thunderbird cambió su decisión ya que había demasiado trabajo por hacer, incluida la integración pensada con la extensión Lightging, para contar con características de calendario.

Esta alfa trae varias mejoras interesantes, como la inclusión de algunos controles habituales en el panel de vista previa del mensaje (como Responder, Reenviar y Borrar), y la opción de añadir un contacto a la libreta con sólo pinchar en la estrella.




También se ha añadido un campo para añadir el cumpleaños del contacto.

Otra mejora bienvenida es la integración con el motor de búsqueda de Windows Vista, lo que te permite buscar mensajes, ítems de noticias, y mensajes de grupos de noticias desde la interfaz propia del Vista. La primera vez que inicies la Alpha 3, te aparecerá una ventana que te preguntará si quieres habilitar esta característica o no.


En las cuentas para IMAP un rendimiento más inteligente, los mensajes son descargados en segundo plano, y puede elegirse ese comportamiento para toda la cuenta o especificar carpetas, para una mejor experiencia sin conexión.

Thunderbird 3 Alpha 3 se encuentra disponible en 30 idiomas, y puede ser descargado desde Mozilla Messaging. Ten en cuenta que es una alpha, así que quizás deberías evitar usarlo con tu cuenta de correo por defecto o con cuentas que temas perder sus datos.

Notas de publicación de Shredder Alpha 3 [en].

Etiquetas: , ,

 
posted by FrancJP at 11:05 p. m. |


0 Comments: