15 de octubre de 2008
Por Percy Cabello


(N. de T.: Percy estuvo un poco "desaparecido" debido a unas vacaciones por el caribe... nosotros no tenemos tanta suerte).

Parece ser que no ha pasado mucho en las últimas semanas aparte de la publicación de Geode [en], una extensión de Firefox 3 desarrollada por Mozilla Labs. que añade la posibilidad de geolocalización, parecida a la que se incluye en el desarrollo de Firefox 3.1.


Pero en el apartado de desarrollo de Firefox 3.1, los últimos nocturnos incluyen un diálogo no-modal de restauración de sesión, que aparece cada vez que la sesión se cae.


En vez de preguntarte si quieres restaurar la sesión o cancelar el paquete de ventanas y pestañas que tenías abierta antes del cuelgue, puedes elegir qué pestañas y ventanas quieres recuperar, para prevenir caídas constantes debido a problemas con algún plugin o algún bug que se repita.



Además observa que el diálogo sólo se presenta si tienes seleccionada la opción de mostrar tu página de inicio o una página en blanco (a través del menú: Opciones-Preferencias/Principal/Inicio).

Etiquetas: , ,

 
posted by FrancJP at 12:30 p. m. |


0 Comments: