25 de septiembre de 2008
Por Percy Cabello

Un bug, encontrado ayer en la actualización de Firefox 3.0.2, que impide el acceso a contraseñas guardadas que incluyan caracteres internacionales en la dirección web o también tanto en el nombre de ingreso, como en la contraseña guardada, ha obligado a que se realice una pronta actualización para Firefox.

Mike Beltzner, Jefe de Firefox, explica en su post al grupo mozilla.dev.planning [en]:

El síntoma es que aquellos usuarios que tengan datos de contraseñas guardadas con algo que no sea ASCII o algo distinto a UTF-8 (cosa que sucede con aquellas personas que hayan guardado contraseñas en dominios internacionales o que no sean dominios en-US), no podrán acceder a sus contraseñas guardadas o crear nuevas contraseñas para guardar. No hay pérdida de información, lo que pasa es que la información es inaccesible. A pesar de que esto no afecta a todos los usuarios de Firefox, es una regresión importante y ha sido recomendada una pronta publicación de Firefox 3.0.3, que contendrá este único parche para resolver este problema.


El parche ya está listo, y tan pronto como el equipo de calidad lo apruebe, estará disponible para que los usuarios se actualicen, lo más seguro, para la semana que viene.

Etiquetas: , ,

 
posted by FrancJP at 3:05 p. m. |


0 Comments: