5 de octubre de 2008
Por Percy Cabello

Para esos momentos en lo que no puedes o no quieres leer una página web pero quieres asegurarte de que volverás más tarde a verla, no busques más, tienes Taboo.

Pulsa el botón con el signo + que añade a la barra de direcciones para guardar una miniatura de la página actual y añadirla a tu colección Taboo. Desde ahí, es fácilmente accesible desde un segundo botón en la barra de herramientas que muestra tus páginas guardadas, y también filtra al escribir unos pocos caracteres.

Para obtener vistas alternativas, pulsa el botón Taboo para ver y filtrar todas las páginas guardadas en una rejilla, o muy inteligentemente, en una vista de calendario, de manera que puedes volver atrás en el tiempo con unos pocos clics. También puedes anotar los taboos guardados, descartarlos o recuperarlos de una papelera que se proporciona.

Es más, puedes importar y exportar los taboos guardados como archivos comprimidos con ZIP que contienen las miniaturas guardadas y las direcciones de los taboos en formato SQLite.

¿Qué es lo que no me gusta? Su aspecto. Sus botones, su panel de mandos con demasiado texto, sus tipos de letra, todos claman "edítame, por favor". Además, una opción para incluir como taboo la página actual adicional a las ya existentes sería de agradecer. Sí, pienso que éste es un caso en el que añadir una opción al menú contextual merece la pena.

En general, es una extensión muy bien pensada y realizada, que únicamente necesita una visita al centro de belleza.

Puedes conseguir Taboo de Mozilla Add-ons.

Etiquetas: ,

 
posted by RickieES at 3:07 p. m. |


0 Comments: