25 de febrero de 2008
Por Percy Cabello

El equipo de Flock ha publicado la versión Beta de Flock 1.1, orientada a probadores y entusiastas, esta versión incluye más servicios webs.

El servicio en linea para compartir fotos de Google, Picasa, se encuentra ahora disponible para su búsqueda y suscripción mediante la barra de medios de Flock, de la misma manera que lo hace Facebook, Flickr y varios otros que ya se encuentran disponibles en Flock 1.0.


Flock 1.1 beta Picasa integration

Otros añadidos más interesantes y esperados son la integración con Yahoo! Mail y Gmail. Un nuevo botón de correo en la barra de tareas de Flock notifica cuando un nuevo correo ha llegado y abre un menú de añadir cuentas cuando lo pinchas. Un submenú se abre mostrando la cantidad de mensajes sin leer, así como el asunto de los primeros mensajes de cada cuenta, para que tu puedas abrirlos en una nueva pestaña

El menú de la cuenta de Yahoo! Mail además incluye una no muy afortunada oferta de actualizarte a Yahoo! Mail Plus, que supongo que es culpa de la asociación con Yahoo!.

Flock 1.1 beta webmail integration


Para una integración más completa los enlaces mailto: son manejados por la cuenta webmail que tú definas como primaria, que lo haces a través del menú de las cuentas webmail.

Por defecto, una etiqueta de "Compartido con Flock" se añade automáticamente a los nuevos mensajes. Para desactivarla, abre la venta de Opciones, en el apartado Avanzado, Compartir, desmarca Incluir "Compartido con Flock" para compartir contenido.

Finalmente, un nuevo widget de Actividad de Amigos está disponible en la página de inicio Mi Mundo de Flock. Como sugiere su nombre, muestra de manera rápida qué es lo que están haciendo tus amigos en cualquiera de las redes sociales soportadas.

Descarga Flock 1.1 Beta, disponible para Windows, Linux y Mac OS X.

Etiquetas: ,

 
posted by FrancJP at 6:27 p. m. |


0 Comments: