16 de febrero de 2008
Por Percy Cabello

Preparándose para Firefox 3, los Mozilla Add-ons han realizado un importante número de actualizaciones para poder dar soporte al nuevo administrador de complementos, buscando ajustarse bien a las recomendaciones, las búsquedas y la instalación que se realiza desde el nuevo apartado de Obtener Complementos.

Con los nuevos cambios necesarios en marcha, el equipo de Mozilla Add-ons también está trabajando en actualizaciones visuales [en] para el sitio.

Mozilla Add-ons 3.2 preview


Como podrás ver por la captura de pantalla (o si prefieres, visita la vista previa del sitio), tiene un aspecto limpio. Un menú en la parte superior te permite elegir la aplicación (SeaMonkey, Thunderbird, Sunbird o Firefox).

La búsqueda es algo central en la página principal, rodeada por complementos recomendados y destacados, y una categoría para las extensiones. Desafortunadamente sólo se pueden filtrar las extensiones por categoría y no por tipo de complemento (diccionario, plugin, tema, extensión, o plugin de búsqueda), o estilo de tema, algo que puede que resulte un poco irrelevante en muchos resultados.

Los complementos que esperan ser aprobados, también se muestran y se incluyen en los resultados, pero con un fondo rosa y etiquetados como experimentales. Mientras que es algo de apreciar la opción de combinar resultados, me gustaría ver una manera de filtrar los complementos experimentales, y obviarlos por defecto.

Los desarrolladores de complementos también verán las mejoras, incluyendo las estadísticas de descargas de sus extensiones.

Puedes compartir tus comentarios (en inglés) sobre el nuevo Mozilla Add-ons en el blog de Mozilla Web Development.

Etiquetas: , ,

 
posted by FrancJP at 3:06 p. m. |


0 Comments: