14 de febrero de 2008
Por Percy Cabelllo

Extend Firefox 2, un concurso para desarrolladores de extensiones auspiciado por Mozilla, ha finalizado el 31 de Diciembre y los ganadores han sido anunciados el pasado día 12 [en]:

Tony Fardon, por su Minimap Sidebar Extension, una manera fácil de buscar y guardar mapas en varios servicios de mapas en línea.

Massimiliano Mirra, por SamePlace, un impresionante mensajero basado en Jabber que incluye algunas características de colaboración, incluyendo un tablero vectorial.

Jay Meattle de Shareaholic, una extensión que añade un botón para enviar la página que estés viendo a docenas de sitios de marcadores sociales.

Extend Firefox 2 prizesTodos han ganado un viaje al Día del desarrollador Mozilla, una MacBook Pro, Licencias para VMware y Komodo, un año de suscripción a los libros de Safari, y una bandolera de Firefox.


Otros finalistas: All in One Sidebar de Ingo Wennemaring; Boox de Nicolas Martin; del.icio.us IncSearch de Hirokazu Onozato; Fast Dial de Sergey Suhoruchkin; FireGestures de Taiga Gomibuchi; FootieFox de Boris Ruf; qtl de Gilad Kutiel; Shrinkify de Mark Muday; Table2Clipboard de Davide Ficano; TwitterFox de Kazuho Okui; Update Scanner de Pete Burgers y URL Fixer de Christopher Finke.

Ellos ganaron una bandolera Firefox, con regalos dentro, una licencia Komodo, y un regalo certificado de O´Reilly de $200.

¡Felicitaciones a todos los ganadores!

Etiquetas: ,

 
posted by FrancJP at 12:04 p. m. |


0 Comments: