14 de febrero de 2008
Por Percy Cabello

¿Cuales son tus características favoritas de Firefox 3? Comparte tu opinión en la última encuesta de Mozilla Links.

Las mías (N. de T.: las de Percy, obviamente) son la nueva barra de direcciones, la pausa y resumen de las descargas, y el soporte para utilizar aplicaciones web sin conexión. La nueva barra de direcciones me ayuda a olvidar las palabras claves, los marcadores y el historial. Brindando la funcionalidad del Catálogo en una sola caja de texto.

La pausa y el resumen de las descargas rompe con la práctica de mirar cuánto tiempo tengo que esperar para completar una descarga antes de irme (y desconectar mi portátil): solo descarga y terminala cuando te apetezca.

Safari también está trabajando en dar soporte para contenidos sin conexión, así que espero ver pronto más aplicaciones web ofreciendo versiones con esta característica para este año y el próximo. Con un poco de suerte Google hará que Gears haga esto también.

Etiquetas: ,

 
posted by FrancJP at 7:33 p. m. |


2 Comments:


At 11:26 p. m., Anonymous Anónimo

mmm la mia en definitiva son las descargas en la barra de estado y los nuevos iconos, solo me falta probar el de mac, ¿alguien me regala una mac?

 

At 4:46 a. m., Anonymous Anónimo

Una de mis favoritas es la abilidad de guardar las paginas abiertas en pestañas (tabs) para hasta que se abra de nuevo el navegador. Me atrajo mucho tambien la atencion los bookmarks inteligentes.