3 de noviembre de 2008
Por Percy Cabello

De acuerdo a la compañía de investigación de la web NetApplications, Firefox consiguió un 20% de cuota de mercado [en] en dos semanas diferentes el pasado octubre, por primera vez desde su debut en 2004.

Al final, Firefox promedió un 19,97% en el mes completo, medio punto más respecto a septiembre, donde la aparición de Google Chrome le hizo bajar un cuarto de punto respecto a agosto. Las ganancias del mes vinieron a costa de Internet Explorer, el ahora difunto Netscape, y Safari.

Si ahondamos más en los datos, nos daremos cuenta de que la marca se rompió durante los fines de semana (con una cima del 21,74% el 26 de octubre), lo que confirma una cantidad respetable de usuarios de Firefox en casa que están limitados por las políticas de los departamentos de informática o aplicaciones web incompatibles de sus trabajos, y se ven forzados a usar Internet Explorer en la oficina.

Sin abandonar el tema, Firefox consiguió también su descarga número 700 millones en algún momento a lo largo del pasado fin de semana, mostrando una tasa de descargas en aumento.

Vía Blog of Metrics [en].

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