27 de octubre de 2008
Por Percy Cabello

Greezmo es una extensión de prueba para Firefox, desarrollada por Gilad Kutiel, que ofrece una interfaz simple para realizar búsquedas en YouTube, y crear y controlar listas de reproducción de los videos elegidos.


La interfaz de todas maneras, es un poco extraña, debido a su tamaño ubicación y el hecho de que se superpone sobre el contenido, lo que te permite navegar entre las pestañas y mantener el administrador visible todo el tiempo.


El panel de la izquierda es para búsqueda. Doble clic en los resultados (no en las miniaturas) para reproducir o presiona el botón de añadir en la parte superior para añadirlo a la lista de reproducción actual. Las listas no son más que carpetas de marcadores guardadas en una carpeta dentro del menú de marcadores llamada greezmo, un enfoque que funciona muy simple y hace que sea bastante claro el modo de organización de los vídeos.

El panel central es para reproducir y el tercero es donde se muestran las listas de reproducción. No hay mucho que hacer allí, excepto borrar y reproducir, nada de reorganización.

Los botones de control para reproducir, pausar, reproducir el siguiente o anterior, se añaden a la barra de estado junto con un botón de mostrar/ocultar el administrador.


Me gustaría una opción para abrir el administrador en una pestaña, la posibilidad de buscar otros servicios de vídeo y audio, como Songza, y más ayudas visuales (o al menos miniaturas) para estar seguro que el resultado que me muestra es el que estoy buscando. Pero a pesar de ser una primera versión de desarrollo, es una herramienta útil para los amantes de los vídeos en la web.


Greezmo es una extensión de prueba (que espera más comentarios) disponible en Mozilla Add-ons.


Fuente: Foxiewire [en].

Etiquetas: , ,

 
posted by FrancJP at 6:25 p. m. |


0 Comments: