11 de julio de 2008
Por Percy Cabello


Firefox 3 incluye un remodelado diálogo de información de página [en] (menú Herramientas / Información de la página), que ofrece información valiosa acerca de la seguridad y el contenido, pero que carece de algunos elementos como enlaces y formularios, que varios usuarios echan de menos.


Enlaces y Formularios, una extensión de Firefox desarrollada por Florian Queze, reestablece ambos items al diálogo de Información de página, como se mostraban en Firefox 2 y en versiones anteriores.




Puedes conseguir Enlaces y Formularios en los Mozilla Add-ons. Está etiquetado como experimental, así que necesitarás tener una cuenta para poder descargártelo e instalarlo.


Gracias a CFox por el consejo.


Consejo extra: Si usas frecuentemente el diálogo de la Información de página, quizás te interese añadir un botón para abrirlo desde la barra de herramientas, o el atajo original de teclas Ctrl + I. Para poder obtener ambos, instala el Botón de información de página. Esperemos ver nuevamente una opción para mostrar el icono en la barra de estado.

Etiquetas: , ,

 
posted by FrancJP at 1:15 p. m. |


0 Comments: