9 de julio de 2008
Por Percy Cabello


Como sabrás, Firefox 3 trae tres temas diferentes para cada uno de los sistemas operativos oficialmente soportados: Firelight en Mac OS X, Tango en Linux y Strata en Windows, que se encuentra tanto para XP como para las variaciones de Vista para encajar mejor con Luna y Aero respectivamente.


Pero si tienes sentimientos de envidia por las otras plataformas o estilos, o solamente quieres probar una apariencia diferente, y tienes un par de minutos para perder, quizás quieras darle una oportunidad a estos temas.


Vista en XP, es un tema hecho por Pascal Herbert, que te permite utilizar el tema de Windows Vista, que es muy parecido al tema de XP, excepto que los iconos de la barra de navegación son azules y vidriosos en vez del estilo plástico.


Si prefieres el estilo plástico verdoso de XP, prueba XP en Vista del mismo autor.


MacOS X Theme, creado por GOLF-AT, te brinda el tema metalizado Firelight para los usuarios de Linux y Windows. Necesitarás tener una cuenta en Mozilla Add-ons, ya que está etiquetada como experimental y se encuentra a la espera de futuras revisiones.



Finalmente, si no te gustan los cambios y crees que el tema de Firefox 2 era perfecto, hay un tema para tí: Firefox 2 para Firefox 3 te hará sentir como si fuera el 2006, la barra de direcciones amarilla para los sitios seguros también está incluida.



¡Disfrútalos!

Etiquetas: , ,

 
posted by FrancJP at 11:40 p. m. |


0 Comments: