2 de julio de 2008
Por Percy Cabello

Mozilla ha publicado Firefox 2.0.0.15, una actualización de seguridad para Firefox 2 que soluciona 12 vulnerabilidades [en], cuatro de ellas catalogadas como críticas.

Puedes esperar a que aparezca la actualización automática dentro de las próximas 24 horas, pero si quieres puedes seleccionar Buscar Actualizaciones, en el menú Ayuda. Si necesitas descargarte Firefox 2, puedes mirar en la página de viejas versiones de Mozilla [en].

Recuerda que Firefox 3 es la versión actual y de acuerdo a la política de soporte de Mozilla, la rama Firefox 2 seguirá recibiendo actualizaciones hasta mitad de Diciembre, seis meses después de que se haya publicado la versión actual.

Se debe destacar que ninguna de estas vulnerabilidades están presentes en Firefox 3. Nueve de ellas ya habían sido solucionadas antes del lanzamiento final, y tres de ellas no le afectan debido a los cambios relativos a características internas (administración de certificados, reflujo de páginas y subida de archivos).

Firefox 3 se encuentra en su propio ciclo de mantenimiento, la primera actualización, Firefox 3.0.1 (Mozilla ha cambiado a versiones de 3 dígitos con Firefox 3), está planificado para mediados de Julio, que seguramente será acompañado de otra actualización de Firefox 2.

Etiquetas: , ,

 
posted by FrancJP at 9:23 p. m. |


0 Comments: