30 de mayo de 2008
Por Percy Cabello

Spread Firefox ha anunciado el inicio del Firefox Download Day, con el propósito de conseguir la mayor cantidad de descargas posibles de Firefox 3 el día de su publicación oficial, que seguramente será en Junio.


Download Day - English


No hay antecedentes de un récord Guinnes que certifique la cantidad de descargas, así que la idea es poner el listón bien alto, y que genere suficiente interés para que pueda incluirse en el libro Guinnes de los récords.

Puedes ayudar a este objetivo solamente descargando Firefox 3 el día de su publicación (si lo haces desde la página de Firefox Download Day, obtendrás un certificado personal). Si tienes un sitio web, puedes ayudar a esta tarea añadiendo alguno de los botones o banners disponibles en varios idiomas, entre ellos el español.

Para añadir más diversión, puedes unirte ahora para participar en el Firefox Download Day y descubrir qué país tiene más fanáticos de Firefox.

(N. de T.: También se ha creado un evento en la red social Tuenti donde podéis invitar a vuestros contactos. Solo tenéis que añadir como amigo a Mozilla y se os invitará y dejará invitar)

Para más detalles entra en Firefox Download Day.

Etiquetas: , ,

 
posted by FrancJP at 5:30 p. m. |


0 Comments: