21 de mayo de 2008
Por Percy Cabello


Mozilla Support ha anunciado el concurso Firefox Screencast [en], una competición donde los usuarios y fanáticos de firefox son invitados a realizar un screencast de uno de los artículos del top 100 de la base de conocimiento de Firefox Support.

Las bases del concurso indican que los screencast deben hacerse con Firefox 3 en cualquiera de las plataformas soportadas (Windows, Mac, Linux), y que solamente se podrán realizar en inglés.

Los participantes deberán subir sus piezas a algún servidor y enviar la dirección URL para entrar en el concurso. Se recomienda utilizar Jing de TechSmith, aunque no es requisito excluyente. Ya que ellos saben que es Flash y propietario.

El concurso ya está en marcha y finaliza el 15 de Junio, está abierto a todo el mundo y sólo para mayores de 18 años, excepto si vives en Cuba, Sudan, Irak, Siria, Corea del Norte, Myanmar, Quebec o Puerto Rico.

Y sí, hay premios: una camiseta del concurso para el mejor screencast de cada artículo del top 100. El mejor de todos recibirá una cámara de video Flip.

Para las bases del concurso y más detalles, entra a la página del concurso Firefox Screencast.

Etiquetas: , ,

 
posted by FrancJP at 12:30 p. m. |


0 Comments: