15 de mayo de 2008
Por Percy Cabello

Si sueles usar un nocturno de Firefox para navegar por la web, tú (obviamente) sabes que caminas por un campo minado, donde en cualquier momento puede explotar algo y destruir tus marcadores, cookies o contraseñas guardadas. Es por eso que los productos de prueba de Firefox (del repositorio de desarrollo del código) se llaman Minefield (N. de T.: Campo minado). Su logo, un cartucho de dinamita metido en un globo terráqueo, hace que las cosas queden más claras aún.

Con Thunderbird, si eliges el camino nocturno, deberías saber que revisas tu correo con una trituradora: una mala jugada y es un adiós definitivo a tu archivo de correos guardados por años. Así que por eso se lo llama Shredder (N. de T.: Trituradora), y ahora Mozilla Messaging busca un logo que refleje esa naturaleza arriesgada.

Si tienes alguna idea para el logo, estás invitado a enviarla al bug abierto en Bugzilla.

Se espera que Thunderbird 3 incluya algunas características interesantes como integración con Lightning, la extensión del calendario; un refresco visual; STEELE, una interfaz para extensiones más poderosas; y una limpieza profunda de su código. La primera alpha ya se encuentra disponible y se espera que la siga una segunda en julio.

Etiquetas: , ,

 
posted by FrancJP at 1:20 a. m. |


0 Comments: