15 de diciembre de 2007
Por Percy Cabello

Alex Faaborg, de Mozilla, ha publicado otro vistazo más al amplio lavado de cara de Firefox 3.

Esta vez comparte una colección parcial de los diferentes juegos de iconos que incluirá Firefox 3. Como ya informamos anteriormente, Firefox 3 romperá la restricción de mantener una identidad visual estricta en todas las plataformas admitidas, y en su lugar intentará conseguir mejor integración con los sistemas operativos mediante temas dedicados.

He hecho un par de prototipos para daros una idea cómo se verá Firefox 3 en Windows XP una vez se incluyan las actualizaciones a los temas.

El primero muestra la barra de navegación principal con el anunciado botón Atrás de mayor tamaño fusionado con el botón Adelante para proporcionar una interfaz única de navegación por el historial.

Firefox 3 theme mockup

El segundo muestra la ventana de opciones (de nuevo en Windows XP). Como trabajo en progreso que es, el icono Contenido tiene el mismo aspecto que el icono Principal, y el icono Privacidad parece representar más el apartado Seguridad debido al icono, pero espero que sirva para que os hagáis una idea.

Firefox 3 theme mockup - Options

Los iconos para Windows están siendo desarrollados por The Iconfactory [en], una firma de diseño de iconos responsable de los juegos de iconos de Windows XP, Windows Vista, Xbox y Ubuntu, entre otros.

Los iconos para Mac OS X están siendo desarrollados por los talentosos Stephen Horlander y Kevin Gerich [en], los autores del tema original de Firefox.

Para Linux, los iconos del estilo de Tango los están creando Andreas Nilsson, Kalle Persson, Ulisse Perusin, Jakub Steiner, y Lapo Calamandrei, mientras que While Michael Ventnor y Michael Monrealare están ajustando Firefox para usar los iconos predeterminados de GTK si no se usa Tango.

Revisa el artículo de Alex [en] para conseguir todos los detalles. Todos los iconos.

Etiquetas: ,

 
posted by RickieES at 8:17 p. m. |


0 Comments: