14 de diciembre de 2007
Por Percy Cabello

Firefox 3 te permitirá duplicar las pestañas que están abiertas. Esto puede venir bien en aquellos momentos en que necesitas bifurcar la navegación pero necesitas mantener una copia del punto donde bifurcas, o estás a punto de llevar a cabo una acción en una página web que puede cambiarla, pero quieres mantener una referencia.

Cualquiera que sea la razón, sólo tendrás que pulsar la tecla Ctrl (Cmd en Mac) mientras arrastras la pestaña que quieres duplicar y soltarla donde quieres que aparezca. Para diferenciar visualmente esta acción de la simple reordenación de pestañas, el cursor del ratón cambia a un cursor de copia con una cruz.

Duplicate tab in Firefox 3

De momento, no hay interfaz de usuario tal como una opción de menú o menú contextual para duplicar la pestaña. Además, ten en cuenta que la pestaña duplicada no hereda el historial de la pestaña original.

¿Te has dado cuenta de la pestaña fantasma en la captura de pantalla? Es un nuevo truco visual para todos los elementos arrastrados, y también estará disponible para su uso por las masas en Beta 2, más adelante este mes.

Si quieres ahora esta característica, puedes querer probar Duplicate Tab, una extensión para Firefox que proporciona esta misma funcionalidad para Firefox 2.

Etiquetas: ,

 
posted by RickieES at 12:10 a. m. |


0 Comments: