19 de octubre de 2007
Por Percy Cabello

Firefox 2.0.0.8 acaba de ser publicado y, puesto que será la versión más reciente en el momento en que Mac OS X 10.5 (Leopard) salga al mercado la próxima semana, Josh Aas, desarrollador de Firefox y líder del proyecto Camino, ha publicado una lista resumida de problemas conocidos [en] que se pueden encontrar los usuarios de Mac cuando actualicen.

  • Al instalar el plugin Flashgot se dispararán advertencias de seguridad tras reiniciar. Esto parece ser porque Flashgot contiene binarios ejecutables que disparan las nuevas alertas de seguridad de Mac OS X 10.5. Es seguro instalar Flashgot, pero tendrás que hacer clic en esas advertencias. No hagas clic en “Cancelar” o tu navegador puede entrar en un estado problemático.
  • El contenido multimedia WMV incrustado reproducido con el plugin Flip4Mac se visualiza a la cuarta parte de su tamaño.
  • Las pestañas del apartado Avanzado de las preferencias se muestran incorrectamente.
  • Firefox 2.0.0.8 aún no descarga por defecto al nuevo directorio Descargas, sino que continúa utilizando por omisión el escritorio. Puedes cambiar el destino de tus descargas manualmente.

Todo lo anterior junto con algunos otros fallos no confirmados deberían estar resueltos para la próxima actualización de Firefox, la 2.0.0.9.

Los usuarios pueden observar también un par de defectos cosméticos: las ausencias de menús contextuales con esquinas redondas y la interfaz de usuario independiente de la resolución. Nada que te haga perder el sueño, pero en este caso la solución no llegará hasta Firefox 3. Piensa en 2008.

Etiquetas: ,

 
posted by RickieES at 11:16 p. m. |


0 Comments: