17 de octubre de 2007
Por Percy Cabello

Conoces meebo, ¿verdad? Si no lo conoces te estás perdiendo buena parte de lo que realmente significa el rumrum en torno a la Web 2.0.

meebo (en minúsculas) te permite conectarte a las redes de mensajería instantánea de Yahoo!, Google Talk, MSN, AIM, Jabber e ICQ al mismo tiempo a través de un interfaz que usa AJAX a plena potencia para reproducir fielmente una aplicación de escritorio de mensajería instantánea.

meeboLa extensión meebo, desarrollada por meebo, añade un panel lateral donde se muestran todos tus contactos. Puedes hacer doble clic en un contacto para enviarle un mensaje o arrastrar un enlace a uno de ellos para enviárselo directamente.

Un icono en la barra de estado te avisa cuando recibes un mensaje o petición, o cuando un contacto se conecta o desconecta, incluso si has ocultado el panel lateral de meebo. Las preferencias permiten activar o desactivar las alertas y hacer que meebo se conecte automáticamente durante el inicio de Firefox.

Meebo requiere que la página web de meebo permanezca abierta en una pestaña en todo momento para estar conectado, lo cual me resulta muy raro. Espero que una próxima versión permita al panel lateral ocuparse de mantener activa la sesión.

Consigue meebo en Mozilla Add-ons.

Etiquetas: ,

 
posted by RickieES at 9:53 p. m. |


0 Comments: