27 de octubre de 2007
Por Percy Cabello

Entre todas las extensiones disponibles para capturar pantallas de páginas web, FireShot se destaca por su capacidad de anotar en las imágenes.

Agrega un botón a la barra de tareas que te permite capturar la página web entera o solamente la porción visible. Cabe destacar que de todas maneras los plugins con Flash no se pueden capturar y en el lugar de la animación, verás un cuadro en blanco.

La captura de pantalla se muestra en una nueva ventana con herramientas para añadir texto, cuadros transparentes para que destaques algún área, flechas y dibujo a mano alzada. Las anotaciones son objetos vectoriales, así que puedes arrastrarlos y personalizarlos fácilmente, lo que de alguna manera compensa la falta de una función para deshacer.

FireShot

Las capturas de pantalla con anotaciones pueden ser guardadas en varios formatos como .png, .jpeg o imágenes de Bitmap, copiadas al escritorio, enviadas por mail o a Paint para una edición posterior.

FireShot es una aplicación gratis del equipo de SmartSoft, como una especia de prueba de Screenshot Studio [en], su aplicación más avanzada para capturas.

Puedes conseguir FireShot en Mozilla Add-ons.

Etiquetas: ,

 
posted by FrancJP at 5:42 p. m. |


0 Comments: