27 de octubre de 2007
Por Percy Cabello

Robert Kaiser, el líder de desarrollo de SeaMonkey ha propuesto una serie de metas para SeaMonkey 2, la próxima gran actualización para la suite integrada de Internet basada en Mozilla.

Entre los cambios sugeridos más notables se cuenta con mejorar la extensibilidad de SeaMonkey, la personalización de la barra de tareas y mejorar el aspecto visual para una mejor integración con los sistemas operativos.

Otra innovación podría darse en mejorar y automatizar el modo de actualización, a la manera de Firefox que permite actualizaciones rápidas, pequeñas y automatizadas, lo que acarrearía una experiencia web más segura. Actualmente los usuarios de SeaMonkey tienen que descargarse el instalador completo para poder contar con los parches necesarios. A esto hay que añadir el hecho de que el instalador de SeaMonkey es el doble de tamaño que el de Firefox, así que sobran los motivos para recibir con agrado esta meta.

Mientras que SeaMonkey 2 no va a estar disponible hasta después del lanzamiento de Firefox 3 (que contará con Mozilla 1.9, la próxima gran actualización de la plataforma Mozilla), el trabajo se encuentra en progreso en varios frentes. La última rama en construcción (pre Alpha) ya cuenta con un tema actualizado.

SeaMonkey 2 pre alpha screenshot

Etiquetas:

 
posted by FrancJP at 5:15 p. m. |


0 Comments: