22 de octubre de 2007
Por Percy Cabello

La impresión claramente no es el principal punto fuerte de Firefox. No es muy difícil conseguir una impresión deficiente de Firefox, pero puedes hacer de cada página que imprimas otra forma de difundir el uso de Firefox. O cualquier otra cosa que quieras, en realidad.

Esto es gracias a una característica que te permite añadir un mensaje personalizado (o cualquier texto) a las cabeceras o pies de las páginas impresas.

En el menú Archivo, selecciona Configurar página… Selecciona la pestaña Márgenes y cabecera/pie de página y abre la lista desplegable de la posición donde quieres que aparezca tu mensaje personalizado (izquierda, centro o derecha de la cabecera o pie), y selecciona Personalizado…

Ahora escribe el mensaje que quieras, como Recupera la web - Firefox.com, y ya está. Cada página que imprimas se convertirá en un pequeño anuncio de Firefox.

Nota de los traductores: ¡¡No tienes por qué limitarte a Firefox!! Todos los productos Mozilla comparten el mismo diálogo de configuración, por lo que puedes hacer lo mismo con Thunderbird, SeaMonkey, Sunbird, etc...

Etiquetas: ,

 
posted by RickieES at 9:42 p. m. |


0 Comments: