15 de septiembre de 2007
Por Percy Cabello

Funky Firefox iconComo parte de Mozilla 24, la serie de eventos relacionados con Mozilla que totalizan 24 horas consecutivas, se han hecho públicos unos cuantos concursos e iniciativas de marketing comunitario [en], incluyendo:

Firefox Theme Contest [en], un concurso de temas para Firefox donde los autores tienen la oportunidad de mostrar sus habilidades.

Funky Firefox [en], un concurso para que todo el mundo participe. Muestra al mundo lo mucho que puedes llegar a potenciar tu Firefox con temas y extensiones hasta conseguir el Firefox más irreconocible del mundo.

Fox Tracks [en]. ¿Tienes un blog? Consigue un banner, y ayuda a dar a conocer Mozilla 24.

Extensions Wish List [en], lista de peticiones de extensiones. Aquí está tu oportunidad de compartir tu genialidad con el mundo. ¿No se te da bien buscar extensiones? No hay problema, se trata de compartir ideas sobre ellas.

Mozilla Next Door [en], Mozilla en la puerta de al lado. Imprime un póster de Mozilla 24 y llévalo donde nunca ha llegado antes un logo de Firefox. No olvides tomar una foto y subirla a Flickr. ¡Ah! y añádele las etiquetas mozilla24 y anywhere.

Sanpo [en]: “camina y visita vecindarios y diferentes lugares de tu ciudad.” (Wikia [en]) “Toma fotos de cosas curiosas, de tu rincón favorito o de un lugar misterioso con tu cámara digital y conecta tus fotos a una hoja relacionada en el camino de otros”.

Mozilla 24 se extiende del 14 al 16 de septiembre con diferentes horarios en diferentes ciudades del mundo (consulta el programa de actividades [en]). Entre otras, hay una mesa redonda titulada IT pioneers vs. students - Is open source cool?! (Pioneros vs. estudiantes de Tecnologías de la Información - ¿es guay el código abierto?) [en], en la que interviene Joichi Ito, miembro de la dirección de Mozilla.

Muchos de los eventos (en Francia, Tailandia, Estados Unidos y Japón) podrán visualizarse en directo en Internet, así que comprueba tu configuración (Windows Media en Windows y Mac OS X, RealPlayer en Linux) y únete.

Mozilla 24 Online Events [en]

Etiquetas: , ,

 
posted by RickieES at 9:10 p. m. |


0 Comments: