4 de junio de 2006
Por Percy Cabello

Mozilla Corporation ha publicado actualizaciones para Firefox y Thunderbird.

Las actualizaciones para Firefox en MacOS X sólo están disponibles en binarios universales (para las plataformas PowerPC e Intel), así que si aún no has hecho la transición, descarga ahora la versión completa. Para todas las plataformas, la actualización corrige doce vulnerabilidades de seguridad, cinco de las cuales están marcadas como críticas, además de otros fallos, de modo que se recomienda seriamente actualizar.

Hay disponible una nueva versión de Thunderbird con binarios universales para MacOS X en plataforma Intel, así como una sólo para PowerPC. Como Firefox, la próxima actualización para Thunderbird sólo estará disponible como binario universal, así que puede que quieras descargar la versión completa ahora y así estar listo para las próximas actualizaciones. Para todas las plataformas, la actualización corrige ocho vulnerabilidades
de seguridad
, una de las cuales está marcada como crítica.

Para actualizar, en Firefox o Thunderbird, selecciona Buscar actualizaciones... en el menú Ayuda, o espera un tiempo (entre 24 y 48 horas) a que las aplicaciones lo detecten por sí mismas y reinicia entonces para que la actualización se produzca.
 
posted by RickieES at 2:46 p. m. |


0 Comments: