13 de mayo de 2006
Por Percy Cabello

Fission, desarrollada por zeniko, es una inteligente extensión para Firefox que aglutina varias funciones de la barra de estado en la barra de direcciones. Para empezar, inserta la barra de progreso a modo de fondo temporal en la barra de direcciones. Tras usarlo unos cuandos días me di cuenta de lo mucho que facilita la espera para algunas páginas de carga lenta el tener el progreso más visible.

Fission incluye opciones para personalizar los colores de la barra de progreso o incluso escoger imágenes de fondo. También puede mostrar la acción actual (buscando, conectando, esperando, transfiriendo datos, terminado) y mostrar la dirección para los enlaces en la página actual cuando pases el puntero del ratón sobre ellos (igual que hace la barra de estado)



Un beneficio adicional es que, a menos que tengas otras extensiones que utilicen la barra de estado, puedes ocultar ésta y ganar algo de espacio para el contenido web. De acuerdo a los planes de Firefox, esto podría convertirse en comportamiento estándar en una próxima versión oficial. Consíguelo en Firefox Add-ons
 
posted by RickieES at 7:00 p. m. |


0 Comments: