10 de mayo de 2006
Por Percy Cabello

La relevancia de los motores de búsqueda web (o, simplemente, buscadores web) crece día a día a medida que se convierten en un medio de acceso a la información que necesitan los usuarios y una oportunidad de negocio considerable para los proveedores de búsquedas mediante anuncios publicitarios.

¿Cómo buscas en la web? ¿Usas las capacidades de búsqueda, las palabras clave o los marcadores de búsquedas rápidas de tu navegador, una aplicación instalada en tu PC, una barra de herramientas en tu navegador, o simplemente vas directamente al sitio web del buscador e introduces allí tus criterios de búsqueda? Cuéntanoslo en nuestra encuesta más reciente.
 
posted by RickieES at 7:12 p. m. |


1 Comments:


At 4:18 p. m., Anonymous Anónimo

Para las búsquedas dependiendo de si tengo que introducir la palabra de forma manual suelo recurrir a las búsquedas con palabra clave, y si es una palabra o frase la selecciono y a través del menú contextual gracias a la extensión Conquery encuentro las búsquedas.

Los searchplugins (buscadores añadidos a la barra de búsqueda) utilizo la extensión Search Engine Ordering.

Con estas herramientas el tener una Toolbar de búsqueda o tener que ir a la web en concreto sería una pérdida de tiempo y espacio del navegador.

En este aspecto Firefox aventaja en gran medida al resto de navegadores.