4 de junio de 2008
Por Percy Cabello

Flock ha publicado la segunda revisión de su navegador basado en Firefox.

Como ha sido anunciado anteriormente, Flock 1.2 (en realidad y llamativamente 1.2.1) incluye soporte para Digg, permitiendo que los usuarios puedan compartir una página web con un simple clic, mediante un botón dedicado en la barra de direcciones.

Además, los usuarios de Flock 1.2 pueden definir a AOL Mail como su cliente de correo por defecto (sumándose a Yahoo! Mail y Gmail), para enlaces de correo, o para enviar enlaces, y para recibir las notificaciones de nuevos correos.

Pownce también es el otro servicio soportado, lo que permite que los usuarios puedan ver sus amigos de esta red en la barra lateral de Flock.

Mientras que toda esta integración con los servicios web más populares es lo que hace que Flock sea lo que es, y lo que lo diferencia de Firefox, no puedo distinguir entre tantos botones y pilas de colores dentro de la interfaz primaria de Flock, viendose muy cargado para mí. Afortunadamente la personalización de la barra de herramientas (View>Toolbars>Customize…) permite que la barra principal y la barra de Flock vuelva a tener un aspecto más limpio.

Yendo un poco más hacia adelante, Dan Burkhart, vicepresidente de Marketing de Flock, anunció [en] que: "En las próximas semanas Flock publicará su primera beta de Flock 2.0, que incorpora la tecnología Mozilla que impulsa a Firefox 3. Así que preparaos para tener las últimas características (administración de la memoria), seguridad y mejoras encontradas en el último lanzamiento de Firefox."

Es bueno saber que Flock no deja de moverse y continuan publicando betas de manera frecuente. Basándose en el código abierto como Firefox, pueden centrarse en entregar la mejor integración con los servicios web que sus usuarios reclaman.

Consigue Flock 1.2.1, disponible para Windows, Mac y Linux.

Etiquetas: , ,

 
posted by FrancJP at 12:20 a. m. |


0 Comments: