5 de febrero de 2008
Por Percy Cabello

FoxyTunes Yahoo!Ayer se anunció que Yahoo! adquirirá FoxyTunes, la compañía que desarrolla la conocida extensión del mismo nombre, que permite controlar prácticamente cualquier reproductor multimedia desde la barra de estado de Firefox.

A lo largo del último año, FoxyTunes ha expandido su horizonte convirtiéndose en un portal de música que integra contenido de YouTube, Last.FM, amazon, Flickr, Yahoo! Noticias y Yahoo! Música, relacionado con la canción que estás escuchando.

FoxyTunes status barDe hecho, la adquisición de Yahoo! puede ser vista como una prolongación de su participación en el proyecto: "Hemos estado hablando con el equipo de Yahoo! Música acerca de profundizar nuestra cooperación, y hemos descubierto que no sólo nos entienden y aprecian lo que hacemos con FoxyTunes, sino que además comparten nuestra visión sobre la universabilidad y apertura", dicen en el último post del blog de FoxyTunes [en].

Mientras que "universabilidad" y "apertura" no son las primeras dos palabras que vienen a mi mente cuando pienso en Yahoo!, la incorporación de FoxyTunes probablemente se alinee con los planes de Yahoo! Música de ser libre de DRM, como han anunciado recientemente.

¿Estamos viendo el inicio de una corriente? No hace mucho otra extensión conocida, PDF Download, fue adquirida por Nitro PDF como una manera de publicitar sus herramientas de edición para PDF. Y StumbleUpon permanece como la vitrina de los proyectos pequeños que nació como una extensión de Firefox y que ha crecido gracias a los usuarios y la publicidad.

Etiquetas: ,

 
posted by FrancJP at 11:27 a. m. |


0 Comments: