5 de enero de 2008
Por Percy Cabello

Una tienda australiana de hardware y electrónica, Tekfix, ofrece un 5% de descuento a los clientes que hagan su compra a través de su nueva tienda en Internet usando el navegador Firefox.

Tefix discount“En mi opinión Mozilla proporciona más seguridad y una mejor experiencia en general al navegar por Internet. Queremos recompensar a la gente que da el siguiente paso y prueba el navegador por sí mismos”, ha dicho Tony Schirmer, director de marketing de Tekfix en la nota de prensa [en] de hoy.

Para conseguir el 5% de descuento, los usuarios de Firefox tienen que introducir el código de cupón firefoxed en el campo correspondiente durante la confirmación de compra.

En el momento de escribir esto, no obstante, la página de confirmación devuelve un error PHP al aplicar el código de cupón tanto con Firefox 2.0.0.11 como con un binario diario de Firefox 3. Mala imagen para ellos, tanto como el hecho de capitalizar la segunda "f" de Firefox en la nota de prensa, desafortunadamente un error no demasiado raro.

A pesar de todo, es una bonita manera de promocionar una manera mejor de navegar entre sus usuarios.

Etiquetas: ,

 
posted by RickieES at 2:24 p. m. |


0 Comments: