22 de enero de 2008
Por Percy Cabello

GooglePreview es una extensión simple de Firefox que hace que los resultados de la búsqueda de Google y de Yahoo! sean más claros, mostrando los resultados de los sitios listados mediante miniaturas, para que tú determines fácilmente si es el que estás buscando.

Las miniaturas son enviadas directamente desde los servidores de GooglePreview, para un acceso más rápido, hospedado por el desarrollador de la extensión, Edward Ackroyd. Si no lo encuentra, lo busca con Alexa.


GooglePreview


Según Edward, GooglePreview también envía imágenes de productos y enlaces patrocinados, entregados por Amazon, para búsqueda de productos, una manera de cubrir los gastos del servidor. Aunque luego de efectuar varias búsquedas de productos, todavía no he visto nada de eso. Así que si se implementa, seguramente se hará de una forma poco agresiva.

Puedes intercambiar entre los resultados de búsqueda normales y en miniatura, a través del icono de la barra de estado, afortunadamente se la puede quitar mediante una opción de GooglePreview.

Debo confesar que era un poco escéptico sobre la utilidad de esta extensión, pero luego de probarlo un poco, la encuentro bastante transparente y realmente ayuda a una mejor discriminación de los resultados de búsqueda.

Puedes obtener GooglePreview desde Mozilla Add-ons.

Etiquetas: ,

 
posted by FrancJP at 11:58 p. m. |


0 Comments: