5 de octubre de 2007
Por Percy Cabello

Scott McGregorEn una breve nota, Scott McGregor, ingeniero jefe de Thunderbird, ha anunciado [en] que el próximo 12 de octubre abandonará Mozilla Corporation en busca de otras metas profesionales. Planea, no obstante, continuar su papel como owner del módulo de Thunderbird como voluntario.

Definitivamente, no es una buena noticia para la incipiente subsidiaria de Mozilla de comunicaciones de internet, anunciada el mes pasado. Perder a su desarrollador jefe como empleado a tiempo completo supondrá, como poco, la ralentización del desarrollo de Thunderbird que está en este momento en las primeras etapas de su cuarta iteración.

Estoy seguro de que pronto oiremos reacciones a esta noticia por parte de la CEO de Mozilla Mitchell Baker y de David Ascher, el líder escogido para la nueva subsidiaria.

Mientras tanto, ésta es una oportunidad para agradecer a Scott todas sus contribuciones a Thunderbird y al proyecto Mozilla hasta ahora, y espero continuar viendo avances, aunque sea a un ritmo menor.

Etiquetas: ,

 
posted by RickieES at 8:09 p. m. |


0 Comments: