3 de octubre de 2007
Por Percy Cabello

Los fans de YouTube tienen una manera nueva de ver sus mini-vídeos favoritos, directamente desde el panel lateral de Firefox.

YouPlayer es una extensión para Firefox desarrollada por Wojciech Walewski que añade un panel lateral donde puedes arrastrar y soltar enlaces a YouTube para crear y organizar una lista de reproducción de vídeos de YouTube, y una pequeña área para mostrar los vídeos y controles de reproducción, formando un reproductor de vídeo compacto y atrayente, incrustado directamente dentro del navegador.

YouPlayer

En este momento, sólo admite YouTube (los enlaces de vídeos que no son de YouTube aparecen tachados) pero no veo razón para que no se pueda ampliar a otros proveedores de vídeo, haciéndolo una utilidad aún más potente.

Las listas de reproducción pueden guardarse como archivos .m3u [en] que puedes guardar para tí mismo y cargar más tarde, o compartir con otros. Sería genial tener una opción para guardar la lista de reproducción también como una carpeta de marcadores.

Si arrastras elementos en la lista de reproducción los duplica (pero puedes eliminar a mano el original). Tampoco me gusta que el botón de texto para abrir el panel lateral añadido a la barra de estado no se pueda eliminar, pero ambas cosas podrán corregirse faćilmente en futuras versiones.

Consigue YouPlayer en Mozilla Add-ons.

Etiquetas: ,

 
posted by RickieES at 6:59 p. m. |


0 Comments: