25 de marzo de 2008
Por Percy Cabello
PC World Top 100 2008

PC World ha inaugurado el periodo de votación para su lista anual de los 100 mejores productos, una encuesta sencilla donde cualquiera puede votar y valorar a todos los productos que desee (hardware, software y servicios), en todas las categorías que considere de su interés.

Como en años anteriores, Firefox participa, dentro de la categoría de software, en las secciones de navegador web y lector de noticias. Flock también participa en la sección de navegadores, pero me resulta llamativo que ni Opera ni Internet Explorer estén en esta lista.

En 2005, Firefox consiguió el primer puesto en la categoría de software, gracias a su lanzamiento de noviembre de 2004. Al año siguiente, alcanzó el puesto numero 12, pero permaneció como el navegador más votado. El año pasado, Firefox 2 cayó al puesto 35, pero era el único navegador en la lista.

Thunderbird solamente participa como aplicación de correo, pero también la puedes nominar como lector de noticias si quieres. Thunderbird logró el 28º puesto en las listas de 2005 y 2006.

Por otra parte, Joost participa en la sección de sitios de video, dentro de la categoría de sitios web.

El periodo de votación finaliza el 14 de abril, al participar entras en el sorteo de un iPod Touch.

Y ya que estamos de votación, no te olvides de elegir tu diseño de camiseta favorita de Firefox 3 y también por Firefox, Miro y Joost en los 100 de Webware.

Etiquetas: , , ,

 
posted by FrancJP at 10:46 p. m. |


0 Comments: