29 de marzo de 2008
Por Percy Cabello

Mike Schroepfer, vicepresidente de ingeniería de Mozilla, ha confirmado que el lanzamiento final de Firefox 3, actualmente en beta 4, está programado para Junio, un trimestre más tarde de lo que se estimaba en un principio.

De acuerdo al calendario de lanzamiento de Firefox 3 Beta 5, éste se está construyendo mientras escribo esto, y los candidatos (excepto para Windows) ya están listos. Una vez que los candidatos ya están listos, son probados mediante los test de QA.

Si todo sigue de la manera esperada, la beta 5 debería estar terminada para la próxima semana. Luego hará falta un mes para alcanzar el estado de Candidato de Lanzamiento. Recuerda que Mozilla quiere significar seriamente eso: es lo que se intenta que sea la versión final. Si no hay nada que lo detenga, el paquete es renombrado, vuelto a sincronizar con todos los mirrors, e inmediatamente anunciado.

Mayo será el mes de los candidatos de lanzamiento (2 o 3 probablemente, basándonos en las versiones anteriores), haciendo que Junio sea la fecha indicada para la versión final de Firefox 3.

Fuente Wired Compiler [en].

Etiquetas: ,

 
posted by FrancJP at 10:00 a. m. |


0 Comments: