26 de marzo de 2008
Por Percy Cabello

Como era de esperar, Mozilla ha publicado una nueva actualización para Firefox. De acuerdo a las notas de la versión, consiste básicamente en un número de parches de seguridad, pero no hay detalles sobre ellos actualmente en la página de Avisos de Seguridad de Mozilla [en].

De todas maneras, puedes descargártela ahora mismo seleccionando Buscar actualizaciones... desde el menú de Ayuda.

Recuerda que las nuevas versiones de Firefox pueden afectar las preferencias de tu cortafuegos, así que quizás tengas que actualizarlas para que Firefox funcione de manera correcta.

Por otra parte, como comentario personal, he estado ejecutando las betas y los nocturnos de Firefox 3 en este último tiempo (N. de T.: también el que escribe... en estos momentos estoy utilizando la última beta de FF3), lo cual hace que Firefox 2 parezca un extraño y... algo viejo. Pero a pesar de lo que se diga, Firefox 3 aún no está listo y no deberías dejar de usar Firefox 2, a menos que no te importe sufrir algún que otro inconveniente con tu perfil.

¿Pero a quién engaño? De acuerdo con las últimas estadísticas, el 40% de los visitantes de Mozilla Links ya se encuentran usando Firefox 3.

Actualización de Mozilla Links en español: Ya se encuentran publicados los detalles en la página de Avisos de Seguridad. Son 6 los bugs solucionados, 2 de ellos graves. Uno corrige el riesgo de corrupción de memoria al caerse el navegador y el otro soluciona un problema en JavaScript y que permitiría ejecutar código arbitrario.

Etiquetas: , ,

 
posted by FrancJP at 2:36 a. m. |


0 Comments: